La séptima entrega de ‘Star Wars’ ya tiene guionista

Días después de anunciar que la saga Star Wars contaría con una nueva trilogía, la empresa Lucasfilm anunció hoy de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la franquicia.

Temas:

George Lucas (centro) posa junto con los actores Carrie Fisher y Mark Hamill y los personajes Darth Vader, 3CPO, R2D2 y Chewbacca durante el estreno de una edición especial de ‘Star Wars’. George Lucas (centro) posa junto con los actores Carrie Fisher y Mark Hamill y los personajes Darth Vader, 3CPO, R2D2 y Chewbacca durante el estreno de una edición especial de ‘Star Wars’.
George Lucas (centro) posa junto con los actores Carrie Fisher y Mark Hamill y los personajes Darth Vader, 3CPO, R2D2 y Chewbacca durante el estreno de una edición especial de ‘Star Wars’.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).– Días después de anunciar que la saga Star Wars contaría con una nueva trilogía, la empresa Lucasfilm anunció hoy de forma oficial la contratación de Michael Arndt como guionista para la séptima entrega de la franquicia.

“La preproducción de Star Wars: Episode VII comienza y Lucasfilm ha confirmado a Michael Arndt como guionista de la película”, reza un comunicado publicado en la web Starwars.com.

“Como se reveló en los vídeos publicados en esta web, Kathleen Kennedy –presidenta de Lucasfilm– y George Lucas –su fundador– han comenzado a tener conferencias con Arndt acerca de la historia”, añade.

Arndt se hizo con un Oscar al mejor guión original por Little Miss Sunshine (2006) y fue nominado a otro, esta vez como guión adaptado, por Toy Story 3 (2010).

También es conocido por ser el autor del libreto de la segunda parte de The Hunger Games, llamada Catching Fire y actualmente en fase de rodaje.

Según la revista The Hollywood Reporter, Arndt entregó recientemente un tratamiento de unas 50 páginas en la que se recupera algunos de los personajes más célebres del universo Star Wars, como Anakin Skywalker/Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, para llevarlos a un nuevo cierre, ya en su madurez, en esta trilogía planeada.

La historia supuestamente se desarrollará con una nueva generación de personajes e incluirá apariciones de Mark Hamill y Carrie Fisher, los actores que dieron vida a Luke y Leia en las tres primeras películas.

El siguiente paso para Kennedy es la elección del director de la cinta, para el que de momento suena con fuerza el nombre de Brad Bird, autor de The Incredibles (2004) y Ratatouille (2007).

El 30 de octubre The Walt Disney Company anunció la compra por 4 mil 50 millones de dólares de la empresa Lucasfilm. Disney desveló además sus planes para realizar una nueva trilogía de la famosa saga galáctica, cuya primera parte llegará a las pantallas en 2015.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...