desperfectos en piezas de medición

ASEP iniciará investigaciones tras apagón que afectó Panamá y Colón

Temas:

La subestación de Panamá en Condado del Rey. La subestación de Panamá en Condado del Rey.
La subestación de Panamá en Condado del Rey. LA PRENSA/Luis García

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) informó este sábado 18 de marzo que realizará las investigaciones correspondientes tras el apagón parcial registrado en horas de la noche del viernes 17 de marzo, en Panamá y Colón por desperfectos en una de las piezas de medición de potencia en la subestación Panamá, ubicada en Condado del Rey.

El administrador general de ASEP, Roberto Meana, manifestó que "nosotros estamos velando que se restablezca el servicio, una vez haya sido restablecido, nosotros iniciaremos las inspecciones e investigaciones pertinentes".

Meana indicó que de existir algún reclamo se debe hacer ante la empresa de distribución, 15 días a partir del daño del aparato eléctrico y que a partir del lunes los usuarios pueden llamar a la línea 800-3333 para cualquier consulta. Añadió que si al hacerse las inspecciones se encuentra algún responsable, este será el encargado de responder al reclamo.

Para conocer los pasos a seguir para presentar un reclamo, ingrese aquí.

La Empresa de Transmisión Eléctrica S. A. (Etesa) solicita a la población realizar un consumo moderado del servicio de energía eléctrica y comunicó que el personal de operaciones se mantiene en la subestación Panamá trabajando.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo El huracán María devasta Dominica y amenaza Guadalupe

María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes.
María pasó por Dominica, país de 72 mil habitantes. AFP/Cedrik-Isham Calvados

El huracán María, "potencialmente catastrófico", se dirige hacia Guadalupe con categoría 4 tras haber devastado Dominica y se ...

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...