ATP reduce horarios de culecos en la cinta costera

La mojadera en los carnavales de la ciudad capital fue reducida dos horas y ahora se realizarán de 10:00 a.m a 3:00 p.m.

Temas:

La celebración del Carnaval de 2015 tuvo un costo total de $1.6 millones. La celebración del Carnaval de 2015 tuvo un costo total de $1.6 millones.
La celebración del Carnaval de 2015 tuvo un costo total de $1.6 millones. LA PRENSA/Archivo

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, anunció que el Gobierno tomó la decisión de reducir en dos horas el horario para la mojadera del Carnaval capitalino.

Inicialmente los culecos se realizarían de 9:00 a.m a 4:00 p.m., pero ahora serán de 10:00 a.m a 3:00 p.m., explicó Him a Telemetro.

El funcionario anunció además que en diciembre de 2015 se licitó el alquiler de nueve camiones cisterna para los culecos del Carnaval en la cinta costera por 127 mil dólares. Sin embargo, ningún proponente presentó ofertas.

En medio de una severa sequía producto del fenómeno de El Niño, la ATP anunció que tomó la decisión de continuar con los culecos en la ciudad capital pero con un presupuesto menor.

Por esta razón, Him precisó que se realizó una contratación directa por 40 mil dólares para el alquiler de cisternas con capacidad de 5 mil galones de agua.

"El Carnaval de Río continúa pese a todos los problemas que Brasil tiene", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...