Licitación

ATTT aprueba $1.5 millones para demarcar las calles de la ciudad capital

Se trata de la demarcación de líneas blancas y amarillas en 486 kilómetros de calles, además de 57 mil 250 delineadores de pavimento (ojos de gato) y mil metros cuadrados de pasos peatonales y líneas de pare.

Temas:

En el cruce entre vía Brasil y calle 50 se soterraron los cables aéreos como parte del proyecto de reordenamiento vial. En el cruce entre vía Brasil y calle 50 se soterraron los cables aéreos como parte del proyecto de reordenamiento vial.
En el cruce entre vía Brasil y calle 50 se soterraron los cables aéreos como parte del proyecto de reordenamiento vial. Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) aprobó una partida de 1.5 millones de dólares para demarcar las calles de la ciudad capital.

De acuerdo con información publicada en el portal PanamáCompra, se trata de la demarcación de líneas blancas y amarillas en 486 kilómetros de calles, además de 57 mil 250 delineadores de pavimento (ojos de gato) y mil metros cuadrados de pasos peatonales y líneas de pare.

Dentro de las vías que se demarcarán están la carretera Transístmica, las vías Brasil, Israel y 12 de Octubre; la cinta costera y la calle 50, entre otras.

Las empresas interesadas en este contrato deberán presentar sus propuestas el próximo 3 de agosto.

Los trabajos deberán estar culminados en cuatro meses una vez sean adjudicados.

Para más información de esta licitación, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...