English version

ARRAIJÁN-LACHORRERA

Colocan 150 resaltos para evitar que conductores usen los hombros de la autopista

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre dio a conocer que se instalarán más de 500 resaltos. 

English version

Temas:

Los resaltos que se colocaron van desde el centro comercial Westland Mall hasta Loma Cová, en Arraiján, cabecera. Los resaltos que se colocaron  van desde el centro comercial Westland Mall hasta Loma Cová, en Arraiján, cabecera.
Los resaltos que se colocaron van desde el centro comercial Westland Mall hasta Loma Cová, en Arraiján, cabecera. Tomado de Twitter de la ATTT

Con el fin de prevenir accidentes y ordenar el tráfico, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) colocó, este lunes 14 de septiembre, 150 resaltos en los  hombros de la autopista Arraiján – La Chorrera.

La entidad informa, mediante una nota de prensa, que los resaltos fueron instalados en mil 600 metros que van desde el centro comercial Westland Mall hasta Loma Cová, en Arraiján, cabecera.

Se colocarán más de 500 resaltos en los hombros de esta arteria vehicular. Se trata de 75 puntos que además cubrirá parte de la carretera hacia el centro de la ciudad capital, agrega la nota.

El director de la ATTT, Julio González, detalló que con esta medida se busca que los conductores no violen el artículo 51 del Reglamento de Tránsito, que establece la prohibición del uso de los hombros de las carreteras.

El funcionario explicó que estos resaltos se instalarán cada 20 metros con el objetivo de darle oportunidad al conductor de estacionarse para atender cualquier desperfecto mecánico. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...