Un menor muere en Veracruz

Aguacero deja inundaciones en San Miguelito

Temas:

Tras el desbordamiento del río Palomo se inundó un sector de Samaria.  Tras el desbordamiento del río Palomo se inundó un sector de Samaria.

Tras el desbordamiento del río Palomo se inundó un sector de Samaria. Foto por: LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

En el sector 4 de Samaria se reportó una inundación. En el sector 4 de Samaria se reportó una inundación.

En el sector 4 de Samaria se reportó una inundación. Foto por: Tomado de Twitter

Inundación en el sector 4 de Samaria, deslizamientos de tierra, 10 árboles caídos y un colapso de muro es el saldo preliminar dado a conocer por los estamentos de seguridad tras el aguacero que cayó este mediodía y parte de la tarde en los distritos de San Miguelito y Panamá.

Así lo informó José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil Panamá (Sinaproc), a través de su cuenta de Twitter, en donde también publicó fotografías de las afectaciones en Samaria.

Donderis informó de una muerte en Veracruz. Se trata de un menor de edad que jugaba fuera de su residencia y falleció por una descarga eléctrica.

CAÍDA DE ÁRBOLES

Se han reportado calles anegadas en la vía Domingo Diaz, cerca de la Cárcel de Mujeres y en el Campo Lindbergh.

También hubo la caída de un árbol en el área de calle G de Paraíso, en San Miguelito.

Mientras que en la calle 48 de San Antonio, corregimiento Rufina Alfaro, hubo una caída de dos árboles sobre residencias.

Por otro lado, se informó que personal del Sistema Nacional de Protección Civil cerró el puente Rojo, debido a los deslizamientos e inundación.

En tanto, la acumulación de basura volvió a causar nuevas inundaciones de calles en diferentes sectores de la provincia de Colón, producto de casi cuatro horas de lluvia acompañada de tormentas eléctricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...