English version

SEQUÍA

Alcalde de San Miguelito recomienda suspender los culecos en ese distrito

Temas:

Pese a la severa crisis de agua, las autoridades han decidido que los culecos en todo el país se realizarán, patrocinados con fondos públicos. Pese a la severa crisis de agua, las autoridades han decidido que los culecos en todo el país se realizarán, patrocinados con fondos públicos.
Pese a la severa crisis de agua, las autoridades han decidido que los culecos en todo el país se realizarán, patrocinados con fondos públicos. Archivo

El acalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, recomendó este martes, 2 de febrero, a la Junta de Carnaval de ese distrito suspender los culecos en esa región.

Según Cumberbatch, el país atraviesa por una "grava crisis" de suministro de agua, por lo que "no  podemos sustraernos a la realidad en que el país en general se ve inmerso". 

Indicó que si bien esta actividad está dirigida para el "sano esparcimiento de la población", lo mejor es que tomen en consideración que se cancele la mojadera. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...