Alcaldía de Panamá instalará GPS en su flota vehicular

La Alcaldía de Panamá licita la compra e instalación de equipos de rastreo satelital que permita monitorear las 24 horas del día el uso que se le da a 177 vehículos municipales.

Temas:

Los vehículos serán monitoreados las 24 horas del día. Los vehículos serán monitoreados las 24 horas del día.
Los vehículos serán monitoreados las 24 horas del día. Cortesía/Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá se encuentra licitando la compra de 177 equipos de rastreo satelital (GPS) para ser instalados en la flota vehicular oficial.

De acuerdo a datos publicados en el portal Panamá Compra, la licitación tiene un precio de referencia de 151 mil dólares, monto que debe incluir el servicio de rastreo satelital de los vehículos durante dos años.

Las empresas interesadas en participar en esta licitación tienen hasta el martes 15 de septiembre para entregar sus respectivas propuestas.

El pliego de cargos de la licitación indica que el sistema que será instalado debe permitir el monitoreo de los automóviles en tiempo real y guardar la información durante seis meses.

También deberá precisar el número de kilómetros recorridos, cantidad de asignaciones y lugares a los que se trasladó el vehículo, así como el detalle del tiempo que estuvo detenido y el consumo de combustible estimado.

Los equipos contratados también deberán registrar casos de exceso de velocidad, manejo inadecuado, manejo fuera de horarios asignados y alertar a la Alcaldía cuando se encuentre fuera de las zonas asignadas para su uso.

Para más detalles de esta licitación haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...