Alcaldía de San Miguelito regula celebración de cumpleaños, bodas, bautizos y fiestas públicas

En el caso de las fiestas privadas, como cumpleaños, bodas y bautizos que no tengan fines de lucro, "el interesado solicitará por escrito el permiso ante el alcalde y estarán permitidas hasta las 2:00 a.m.", señala el decreto de la alcaldía de San Miguelito.

Temas:

Culecos en San Miguelito. Culecos en San Miguelito.
Culecos en San Miguelito. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Un decreto para regular las fiestas públicas y privadas fue emitido por la alcaldía de San Miguelito.

El Decreto Alcaldicio No.1 DALJ-012-15 dicta disposiciones relacionadas a las actividades bailables y actos festivos que involucran el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

A partir de la fecha, las fiestas públicas en este distrito se podrán realizar solo los días primero de enero, carnavales, día del santo patrono del distrito, primero de mayo, aniversario del distrito, aniversario de los corregimientos, fiestas patrias, Día de la Madre, Navidad y año nuevo.

En el caso de las fiestas privadas, como cumpleaños, bodas y bautizos que no tengan fines de lucro, "el interesado solicitará por escrito permiso ante el alcalde y estarán permitidas hasta las 2:00 a.m.".

"No estamos en contra de que las personas realicen sus fiestas, siempre y cuando cumplan con la normativa y no perturben la paz y tranquilidad del vecino”, manifestó el alcalde de este distrito, Gerald Cumberbatch.

"Quien violente las disposiciones contenidas en este decreto será sancionado, en el caso de actividades públicas con una multa de 500 a mil dólares; mientras que en las privadas, la sanción será de 100 a 500 dólares. En caso de reincidencia, la sanción será doblada", señala una nota del municipio.

Para leer el decreto completo, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...