Alerta roja en Colón y Bocas del Toro por tormenta Otto; no habrá clases este miércoles

Temas:

La información fue confirmada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela. La información fue confirmada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela.
La información fue confirmada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela. Tomado de Presidencia de Panamá

En rueda de prensa realizada por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, el Gobierno Nacional decretó alerta roja en la costa del Caribe de Panamá debido a la tormenta tropical Otto.

Dentro de la rueda de prensa, el mandatario señaló que este miércoles 23 de noviembre, las clases en todo el país continuarán suspendidas.

"Se declara alerta roja para las costas del Caribe Panameño. Se mantiene alerta amarilla para el resto del territorio nacional. Se reitera la advertencia de bandera roja para la costa del Caribe por el incremento de viento de hasta 80 kilómetros por hora que generan fuertes oleajes", señala un comunicado de la Fuerza de Tarea Conjunta. 

Tipos de alerta Expandir Imagen
Tipos de alerta

Alerta roja en Colón y Bocas del Toro por tormenta Otto; no habrá clases este miércoles Expandir Imagen
Alerta roja en Colón y Bocas del Toro por tormenta Otto; no habrá clases este miércoles

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...

Hospital Roosevelt Guatemala: dan último adiós a muertos en ataque de pandilleros

Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt.
Despiden a Margarito Sucuc, una de las víctimas mortales de los pandilleros. Él trabajaba como agente de seguridad en el Hospital Roosevelt. AFP/Johan Ordoñez

Familiares y amigos despedían este jueves en distintas ceremonias a las siete personas que murieron la víspera durante un ...