Metro de Panamá

Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Debido a la colocación para vigas del Metro de Panamá, los cierres tendrán los siguientes horarios: viernes 23 de junio:de 11:00 p.m. a 6:00 a.m. Entretanto, el sábado 24: 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

Vías alternas

Temas:

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con el fin de realizar el montaje de vigas en el tramo ubicado sobre el puente del río Tocumen, contiguo a El Machetazo.

Los cierres tendrán los siguientes horarios: el viernes 23, de 11:00 p.m. a 6:00 a.m. Entretanto, el sábado 24 será de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

"Considerando el tipo de montaje, será necesario inhabilitar la carretera Panamericana en ambos sentidos de circulación. (Hacia el centro de la ciudad y hacia Chepo). El cierre temporal  se realizará desde el Cruce de Las Mañanitas hasta la Fonda La Chiricanita", señala un comunicado.

Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado Expandir Imagen
Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Vías alternas

Del centro de la ciudad hacia Chepo:  Dirigirse por la Avenida Domingo Díaz, dirección hacia el Aeropuerto de Tocumen, seguir por la calle Aeropuerto hasta la rotonda de Las Morelos para continuar por la calle Marco A. Gelabert,  comunidad Victoriano Lorenzo, y salir a la calle contigua al Motel El Encanto.

Ingresar por el cruce de Las Mañanitas en dirección hacia la comunidad Jorge Illueca,  seguir directo por la Avenida José Agustín Arango, continuar por la rotonda de Las Morelos, girar en la Calle Marcos Gelabert, comunidad Victoriano Lorenzo, y salir en la calle contigua al  Motel El Encanto.

De Chepo hacia el centro de la ciudad. Realizar el giro en U en la fonda la Chiricanita para ingresar por la calle contigua del Motel El Encanto, continuar directo por la comunidad de Victoriano Lorenzo para salir a la Junta Comunal de Tocumen, hacia la Avenida José Agustín Arango.

Quienes se dirijan hacia el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos: Ingrese por el cruce de Las Mañanitas en dirección hacia la comunidad Jorge Illueca, girar a la izquierda en el Centro Easy to Learn, seguir por la escuela Nuevo Belén hasta salir en rastro Jimmy.

Para los residentes de las comunidades ubicadas entre El Cruce de Las Mañanitas y Puertas del Este, El Machetazo, se mantendrán señalizaciones de rutas alternas.

El acceso al corredor Norte hacia la 24 de Diciembre quedará inhabilitado. Mientras continuarán activos los accesos hacia Las Mañanitas, a un costado de empresa Monte Azul.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...