realizan evaluaciones

Árbol cae sobre residencia en Juan Díaz

Temas:

El árbol cayó en la parte trasera de la residencia y sus ramas dañaron por completo el techo. El árbol cayó en la parte trasera de la residencia y sus ramas dañaron por completo el techo.
El árbol cayó en la parte trasera de la residencia y sus ramas dañaron por completo el techo. Cortesía/Miviot

Un árbol de mango cayó sobre el techo de una residencia ubicada en calle cuarta en el corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá, este jueves 29 de junio, dejando múltiples daños en la vivienda de la familia Ng.

El asesor del despacho superior del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Ángelo Gutiérrez, informó que en la casa solo vivía el señor Horacio Ng, de 64 años, quien al momento del hecho no se encontraba en el lugar.

La residencia ubicada en Juan Díaz sufrió múltiples daños. Expandir Imagen
La residencia ubicada en Juan Díaz sufrió múltiples daños. Cortesía/Miviot

Personal del Miviot realizó evaluaciones en la vivienda, y señalaron que el peso del árbol cayó en la parte trasera de la residencia y sus ramas dañaron por completo el techo.

Gutiérrez manifestó que se espera el informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) para evaluar la respuesta que se le brindará a la familia, que podría ser en materiales de construcción y mano de obra para la reparación de la estructura.

Por su parte, funcionarios del Sinaproc y el Miviot trabajan en la remoción de troncos y ramas del árbol, que afectaron algunas paredes de la casa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...