Autoridad de Turismo de Panamá aprueba 700 mil dólares para primeras licitaciones de carnaval capitalino 2017

Las primeras licitaciones para los carnavales ya fueron publicadas en PanamáCompra. Solo las tarimas costarán 350 mil dólares.

Temas:

El pliego de cargos señala que serán contratados: 16 artistas de típico, 40 de 'reggae', 5 de 'pop-rock' y 16 orquestas de salsa. El pliego de cargos señala que serán contratados: 16 artistas de típico, 40 de 'reggae', 5 de 'pop-rock' y 16 orquestas de salsa.
El pliego de cargos señala que serán contratados: 16 artistas de típico, 40 de 'reggae', 5 de 'pop-rock' y 16 orquestas de salsa. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) aprobó 700 mil dólares para las primeras licitaciones de la celebración del Carnaval 2017 en la cinta costera.

De acuerdo con información publicada en PanamáCompra, 110 mil dólares serán para la alimentación de los funcionarios de seguridad que trabajarán en el área del 24 al 28 de febrero.

En total, la empresa que gane esta licitación deberá entregar 10 mil 600 comidas diarias, entre desayunos, almuerzos y cenas.

Otra de las licitaciones puestas en marcha para los carnavales 2017 es sobre la instalación de tres tarimas.

Para este renglón, la ATP destinará 350 mil dólares e incluirá pantallas gigantes, sonido y luces durante cinco días.

Entretanto, la entidad encargada aprobó también 240 mil dólares para la contratación de los artistas que participarán en estos eventos.

De momento, la lista de bandas y cantantes no ha sido revelada.

Sin embargo, el pliego de cargos señala que serán contratados 16 artistas de típico, 40 de reggae, 5 de pop-rock y 16 orquestas de salsa.

Los ganadores de las licitaciones se darán a conocer en las próximas semanas.

Restan todavía otras licitaciones para el Carnaval 2017, tales como baños públicos y camiones de agua para culecos, entre otras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...