bella vista

Bomberos controlan incendio en vehículo estacionado en edificio de El Cangrejo

El siniestro ocurrió en los estacionamientos del PH Atlantis.

Temas:

Se investiga qué causó el fuego. Se investiga qué causó el fuego.
Se investiga qué causó el fuego. Imagen tomada de internet.

Un incendio fue reportado a las 7:10 p.m. de este martes, 13 de septiembre, en el edificio PH Atlantis, ubicado en la calle Alberto Navarro, en El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista.

Al lugar llegó personal del la estación de Carrasquilla del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), para sofocar las llamas que cubrían un vehículo ubicado en el segundo piso de estacionamientos del complejo de apartamentos. 

El capitán Ángel Delgado del departamento de emergencias médicas del BCBRP, indicó "que las labores de extinción tomaron alrededor de 20 minutos y no hubo lesionados, solo se suscitaron daños en el motor del vehículo".

Delgado, también manifestó que "se realizaron inspecciones en la estructura del edificio para tranquilizar a los residentes y verificar que producto de este incidente no se hubiese provocado algún daño.

Personal de la Dirección de Investigación del Cuerpo de Bomberos iniciaron las investigaciones del caso.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...