RUTAS

Mi Bus anuncia desvíos por desfiles del 10 de noviembre

Los desvíos en la ruta del Metro Bus son para el día jueves 10 de noviembre en las distintas rutas donde pasará el desfile. 

Temas:

El servicio de Metro Bus estará funcionando con algunos desvíos en ciertas rutas. El servicio de Metro Bus estará funcionando con algunos desvíos en ciertas rutas.
El servicio de Metro Bus estará funcionando con algunos desvíos en ciertas rutas. LA PRENSA/Archivo

La empresa Mi Bus, encargada de la operación del Metro Bus, informó mediante un comunicado que por motivo de los desfiles en conmemoración del 10 de noviembre, se llevarán a cabo desvíos en diversos servicios en los horarios establecidos para los desfiles en distintas rutas.

Desvíos en San Miguelito, Transístmica y Tumba Muerto: los servicios de las rutas de Transístmica y Tumba Muerto realizarán el recorrido desde vía España hasta salir a la Roosevelt (sin entrar a Automotor) donde girarán hacia la derecha dirigiéndose hacia San Miguelito, donde retoma su recorrido habitual.

Al retorno, las rutas de Veranillo-Transístmica y Veranillo-Tumba Muerto, recorrerán la vía hasta llegar a la Roosevelt realizando el recorrido de vía España y luego girarán a la derecha en Farmanet para retomar su recorrido habitual.

Los desvíos en Santa Librada se darán de la siguiente forma: los servicios continuarán directo, para girar a la derecha en la parada de la calle Las Peras, posteriormente tomarán a la derecha, para salir hacia la quinta etapa de Santa Librada. Al final tomarán a la derecha para salir por la Caja de Ahorros y retomar su recorrido.

Los Metro Buses tomarán directo por la Policlínica Don Generoso Guardia, pasarán la Caja de Ahorros y harán un giro a la izquierda en la quinta etapa de Santa Librada. Luego, girarán hacia la izquierda para después hacer parada en la quinta etapa de Santa Librada. En la calle Las Peras tomarán a la izquierda para salir a la vía principal y retomar su recorrido hacia la cuarta etapa de Santa Librada.

En Juan Díaz: luego de pasar la parada en Balmoral, los buses tomarán la avenida Domingo Díaz hasta El Crisol y tomarán el retorno para girar a la derecha en Plaza Conquistador. Girarán nuevamente a la derecha frente a la Ciudad Deportiva Irving Saladino para tomar la avenida José Agustín Arango y continuar con su recorrido usual.

En el sentido hacia el este, los Metro Buses mantendrán su recorrido usual hasta llegar al semáforo de Santa Clara, harán un giro a la izquierda para tomar la avenida Domingo Díaz.  En el McDonald’s de Parador girarán a la izquierda para tomar la parada del Centro Comercial El Cruce y continuar con su recorrido.

El servicio de Corredor Sur de Llano Bonito será modificado temporalmente y prestará el servicio Estación Parador–Ciudad Radial–Estación Marañón, iniciará en la bahía A de la Estación El Parador. En Ciudad Radial hará el mismo recorrido interno del servicio de Pedregal.

La ruta circular de Concepción iniciará en la parada de Concepción y tomará la avenida Domingo Díaz hasta el Parador, luego realizará el giro en la Policlínica J. J. Vallarino para tomar la avenida José Agustín Arango y seguir con su recorrido habitual hasta la parada Calle 134 Este.

En Chivo Chivo, en dirección hacia el centro, no se realizarán desvíos: solo se afectará el carril derecho desde la entrada de Villa Zaita hasta la entrada de Chivo Chivo, donde deberán seguir las instrucciones del personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..