HURACÁN OTTO

Cancillería: Panameños en Costa Rica y Nicaragua se encuentran bien

Temas:

El huracán Otto avanza por una zona poco poblada del sur de Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica. El huracán Otto avanza por una zona poco poblada del sur de Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica.
El huracán Otto avanza por una zona poco poblada del sur de Nicaragua, cerca de la frontera con Costa Rica. AFP/Inti Ocon

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que hasta el momento no hay reportes de panameños afectados por el paso del huracán Otto en Costa Rica y Nicaragua. 

Destacó que desde la mañana del miércoles activó el Centro de Coordinación de Información (CECODI), a fin de asistir a los panameños víctimas de las consecuencias del huracán en estos paises.

Desde entonces, el equipo de voluntarios de la Cancillería trabaja en coordinación con el servicio exterior panameño para dar seguimiento.

La entidad recordó que están atendiendo las inquietudes de familiares y allegados a panameños que se encuentran en esos países a través de los teléfonos (507) 504-8814, (507) 504-8835, (507) 504-8836 y el (507) 6671-1040, y en las redes sociales, en Twitter @CancilleriaPma y en Facebook Cancillería de Panamá.

Recomendó que los panameños residentes en esos países pueden reportarse a los teléfonos (507) 511-3804, (506) 2280-1570 y (505)2277-0501 en Costa Rica y Nicaragua, respectivamente. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...