Calle 44E, entre Vía España y Justo Arosemena

Cierre total de un tramo causa malestar entre vecinos

Temas:

Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena. Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena.
Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena. Tomada de Google Maps

 La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) autorizó el cierre total de un tramo  de la Calle 44E, entre Vía España y la Avenida Justo Arosemena, a partir de este viernes 29 de abril y hasta el 4 de mayo, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.,  por trabajos de instalación de una grúa en un proyecto de una empresa particular.

El cierre fue autorizado por Fernando Aranda, jefe de A dministración de Tránsito y Seguridad Vial de la ATTT, a solicitud de Constructora Ingenieros Panamá, S.A., que desarrolla el PH Altamira.

La medida no ha sido acogida con agrado por algunos vecinos –comerciales y residenciales- del proyecto, que alegan haber sido sorprendidos, ya que no se les comunicó con anticipación.

“Lo correcto y prudente habría sido coordinar anticipadamente con los afectados y tomar en cuenta medidas que permitieran prepararnos adecuadamente para manejar una situación que requiere la planificación y cooperación de todos, en vez de imposición e improvisación como la que nos acaban de comunicar”, escribió Horacio Icaza, presidente de La Casa del Médico –uno de los negocios del área-, en una nota dirigida a Aranda.

Icaza dijo haber recibido la documentación que informa del cierre total del tramo de la Calle 44E este jueves 28 de abril, es decir, a pocas horas de su entrada en vigencia.

“No consideramos que su comunicación amerita respeto alguno y no acataremos este cierre hasta que no acordemos entre todos una alternativa que permita acceso a nuestro local”, remarca Icaza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...