Tiempo de diversión

¡Comenzaron las vacaciones! ¿A dónde iremos?

Temas:

La rutina y el exceso de obligaciones pueden provocar estrés, por eso a disfrutar de las vacaciones. La rutina y el exceso de obligaciones pueden provocar estrés, por eso a disfrutar de las vacaciones.
La rutina y el exceso de obligaciones pueden provocar estrés, por eso a disfrutar de las vacaciones. LA PRENSA/Archivo

Los días más esperados para los niños ya están acá, las vacaciones. Un tiempo para relajarse, compartir, visitar amigos, viajar y, por su puesto, realizar actividades recreativas.

Sin embargo, muchos hogares aún no han decidido qué hacer. Si se encuentran en esta situación, no duden en conocer estas alternativas:

DÍA FAMILIAR POR LOS OCEÁNOS

Este sábado 19 de septiembre, el Instituto Smithsonian realizará un día familiar en el Centro Natural Punta Culebra, ubicado en la calzada de Amador, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

Contribución:

Los niños de 2 a 12 años: $1.00

Adultos residentes: $3.00

Adultos no residentes: $5.00

Jubilados: $1.50

Día familiar por los acéanos Expandir Imagen
Día familiar por los acéanos

FERIA INTERNACIONAL DEL MAR EN BOCAS DEL TORO 

Esta semana se inauguró la versión número 53 de la Feria Internacional del Mar, con sede en el Istmito, en la isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

La celebración de esta feria, que se desarrolla frente al mar, cuenta con venta de comidas tradicionales, además se puede comprar artesanías, bisutería y artículos de cuero.

De igual forma, se darán presentaciones musicales y folclóricas, las cuales presentan una muestra completa de los bailes tradicionales de la provincia y competencias acuáticas, como carreras de lanchas a motor y de remo.

Por su parte, la Alcaldía de Panamá, junto al Parque Municipal Summit, organizó una serie de actividades en el parque que se iniciaron esta semana y finalizarán este domingo 20 de septiembre.

Parque Municipal Summit Expandir Imagen
Parque Municipal Summit

EXPLORA

El centro de ciencias y arte Explora ofrece divertidas actividades para desarrollar la creatividad y la inteligencia de los más pequeños de la casa:

1.Taller de arte y pintura.

2. Taller científico

3. Noche de observación lunar, en los estacionamientos del museo.

Observación lunar Expandir Imagen
Observación lunar

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...