Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Comisión de la Asamblea Nacional recomienda ratificar directivos de la CSS

Temas:

La Comisión de Credenciales está presidida por el diputado panameñista Jorge Alberto Rosas. La Comisión de Credenciales está presidida por el diputado panameñista Jorge Alberto Rosas.
La Comisión de Credenciales está presidida por el diputado panameñista Jorge Alberto Rosas. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Los diputados de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional recomendaron este martes 6 de septiembre al pleno ratificar a los representantes de los trabajadores en la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS).

El grupo de diputados analizó la ratificación de los principales y suplentes de los representantes de los trabajadores en la directiva del Seguro Social.

En representación de los servidores públicos ante la directiva de la CSS fueron propuestos Roberto Pedro Valencia Lasso (principal) y José Álvaro Alba.

Mientras que en representación de los trabajadores se propusieron a Guillermo Puga Rodríguez (principal); Miguel Ángel Edwards Ampudia (principal); Héctor Hurtado (suplente); Gregorio Guerrel Ruíz (principal), y Griselda Judith Valencia Vergara (suplente).

La Comisión de Credenciales está presidida por el diputado panameñista Jorge Alberto Rosas.

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...