EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA

Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

En su cuenta de Twitter, el Idaan dio a conocer que efectúa trabajos de reparación de tanque cercano a la escuela.

Temas:

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes de El Valle de San Isidro cerraron la mañana de este jueves 22 de junio la vía principal que conduce a este sector en el distrito de San Miguelito.  

Denunciaron que el tanque de agua del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), ubicado muy cerca de esta escuela, tiene una fuga desde hace varias semanas, sin que hasta la fecha lo arreglen adecuadamente.  

Alegan que este tanque constituye un grave peligro para la comunidad educativa y los residentes de áreas aledañas, ya que se desbordan e inundan todas las inmediaciones. 

Al lugar se presentaron funcionarios del Idaan para hacer las reparaciones, sin embargo, los manifestantes exigían que el tanque sea retirado del lugar por completo.  

La protesta, que duró cerca de tres horas, causó un tranque vehicular en las calles adyacentes en Santa Librada, San Isidro, El Rocío y Villa Zaíta. Por esta calle pasa la ruta del Metro Bus. 

(Con datos de José González Pinilla)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...