JUSTICIA Y SEGURIDAD

Conferencia contra la corrupción reunirá a mil 200 delegados

Temas:

El tema de este año del evento, en el que se espera la participación de 130 periodistas, es “Tiempo de justicia: equidad, seguridad y confianza”. El tema de este año del evento, en el que se espera la participación de 130 periodistas, es “Tiempo de justicia: equidad, seguridad y confianza”.
El tema de este año del evento, en el que se espera la participación de 130 periodistas, es “Tiempo de justicia: equidad, seguridad y confianza”.

Del 1 al 4 de diciembre se efectuará en la ciudad de Panamá la XVII Conferencia Internacional contra la Corrupción, en la que participarán por lo menos mil 200 delegados extranjeros.

La mejor forma de avanzar en la lucha contra la corrupción será uno de los temas que analizarán los expertos en la conferencia.

El tema de este año del evento, en el que se espera la participación de 130 periodistas, es “Tiempo de justicia: equidad, seguridad y confianza”.

Angélica Maytín, directora de la Autoridad de Transparencia y Acceso a la Información, indicó que dentro de la agenda a desarrollar habrá talleres y analizarán temas como el caso Lava Jato en Brasil.

“Vendrán cerca de 100 periodistas de investigación de todo el mundo para mostrar básicamente cuáles han sido las mayores revelaciones de corrupción de las que han trabajado”, expresó Maytín.

Entre los oradores de esta conferencia están José Ugaz, presidente de Transparencia Internacional; Iván Velásquez, comisionado de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala, y Michel Forst, relator especial sobre la situación de los defensores de derechos humanos, Naciones Unidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa