ELECCIONES GENERALES

Conozca los centros de votación para los peruanos residentes en Panamá

La jornada electoral se realizará desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. el 5 de junio, y para votar es necesario portar el DNI con dirección en Panamá.

Temas:

En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú. En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú.
En estas elecciones se escogerá al presidente y vicepresidentes de Perú. CORTESÍA

El consulado de Perú en Panamá anunció este lunes 30 de mayo que se habilitaron cuatro centros de votación en distintas provincias, para las elecciones generales de ese país que se celebrarán el domingo 5 de junio de este año.

Los peruanos residentes en Panamá participarán en la segunda vuelta de los comicios en donde escogerán al presidente y vicepresidentes para el período 2016-2021.

Los centros electorales estarán ubicados en los siguiente lugares:

  • Ciudad de Panamá, en el centro de conferencias de ADEN Business School, Torres de Las Américas, Punta Pacífica.
  • En David, en el cuartel de bomberos Juan M. Araúz, Av. Central y calle Central (frente a la Gobernación).
  • En Santiago de Veraguas, en el Consulado Honorario del Perú, edificio Torrazza, 1º Piso, Oficina 3, calle Manuel Celestino González.
  • En la provincia de Colón, el centro de votación estará  en el Hotel Four Points by Sheraton, Millennium Plaza, Av. A. Waked, corredor Zona Libre.

La jornada electoral se extenderá desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Para votar, los ciudadanos peruanos deberán portar su documento de identidad nacional (DNI), registrado de forma consular en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...