English version

Nuevas autoridades

Consejo General de la Universidad de Panamá ratifica a vicerrectores

Temas:

El Consejo General Universitario de la Universidad de Panamá ratificó este 1 de noviembre a sus nuevas autoridades. El Consejo General Universitario de la Universidad de Panamá ratificó este 1 de noviembre a sus nuevas autoridades.
El Consejo General Universitario de la Universidad de Panamá ratificó este 1 de noviembre a sus nuevas autoridades. LA PRENSA/José González Pinilla

El Consejo General Universitario de la Universidad de Panamá ratificó este 1 de noviembre a sus nuevas autoridades, un mes después de que el catedrático Eduardo Flores tomará posesión como rector.

La decisión fue avalada mediante votación: 82 miembros del consejo dijeron que aprobaban la nómina de las nuevas autoridades; cinco votaron en contra, un voto en blanco y otro nulo.

Fueron ratificados Rolando Moscoso, vicerrector académico; Jaime Gutiérrez, vicerrector de investigación y post grado; Germán Beitía, vicerrector de asuntos estudiantiles, Denis Chávez, vicerrector de extensión; Roldán Adames, vicerrector administrativo; Nereyda Herrera, secretaria general; y Carlos Bellido, director general de centros regionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...