English version

Reportes en todo el país

Mal tiempo continúa sobre Panamá

Temas:

Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, fue otro de los sectores anegados. Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, fue otro de los sectores anegados.

Chanis, en el corregimiento de Parque Lefevre, fue otro de los sectores anegados. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las precipitaciones se han extendido por todo el país, según reportes del Sinaproc. Las precipitaciones se han extendido por todo el país, según reportes del Sinaproc.

Las precipitaciones se han extendido por todo el país, según reportes del Sinaproc. Foto por: LA PRENSA/David Mesa

Calles anegadas en Condado del Rey. Calles anegadas en Condado del Rey.

Calles anegadas en Condado del Rey. Foto por: Tomado del Twitter Traficasos Panamá.

El Sinaproc recordó a la ciudadanía mantenerse alerta en las áreas propensas a inundaciones y llamar en caso de emergencia a las líneas *335 ó 316-0080 de la entidad. El Sinaproc recordó a la ciudadanía mantenerse alerta en las áreas propensas a inundaciones y llamar en caso de emergencia a las líneas *335 ó 316-0080 de la entidad.

El Sinaproc recordó a la ciudadanía mantenerse alerta en las áreas propensas a inundaciones y llamar en caso de emergencia a las líneas *335 ó 316-0080 de la entidad. Foto por: Tomado del Twitter del Sinaproc

Las lluvias no dan tregua en la ciudad capital ni en las provincias centrales.

Y es que el Sistema Nacional de Protección Civil emitió este jueves, 24 de septiembre, un nuevo aviso de prevención por lluvias, ráfagas de viento y actividad eléctrica para las provincias de Colón, Veraguas, Coclé y Darién, y los sectores de Panamá este, centro y oeste.

El aviso de prevención se extenderá hasta las 4:00 p.m. de este jueves. El aguacero, que comenzó a eso de la 1:00 p.m. de este jueves, ha provocado la anegación de calles en el sector de Condado del Rey, Juan Díaz, Arraiján y Praderas de San Lorenzo en Las Cumbres, informó el Cuerpo de Bomberos de Panamá a través de su cuenta de Twitter.

 Por su parte el Departamento de Hidrometeorología de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, recordó a la población que bajo las condiciones de mal tiempo se pueden registrar crecidas de ríos, sus afluentes y quebradas.

Además las ráfagas de viento podrían causar caídas de ramas, árboles y desprendimiento de techos.

En caso de emergencías el Sinaproc reitera llamar a las líneas *335 ó al 316-0080.

.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...