PROHIBIDO EL BAÑO

Declaran 'bandera roja' por fuertes oleajes en el Caribe

El Sinaproc mantiene monitoreos en todo el país.

Temas:

No está permitido el ingreso y baño en áreas del Caribe. No está permitido el ingreso y baño en áreas del Caribe.
No está permitido el ingreso y baño en áreas del Caribe. Cortesía

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) declaró este lunes 21 de noviembre bandera roja para las costas del Caribe panameño.

Esto significa la prohibición de ingreso y baño ante los fuertes oleajes que se presentan en la zona, detallaron las autoridades.

La medida estará vigente hasta nuevo aviso. También se ha pedido suspender las navegaciones de embarcaciones artesanales por las próximas 48 horas.  

Este lunes se emitió una alerta amarilla para las regiones de Chiriquí, Veraguas, Bocas del Toro, comarca Ngabe Buglé y Colón. De igual forma, se declaró alerta verde para el resto de Panamá.

El Sinaproc indicó que mantiene habilitados los centros de operaciones de emergencia en Panamá y Chiriquí.

En tanto, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que una depresión tropical se formó en el Caribe central y se espera que se intensifique a tormenta más tarde en el día con rumbo al sur de Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...