OPERATIVO DE SALUD

Decomisaron pollo y carne en mal estado durante el Carnaval

En el operativo participaron 3 mil funcionarios del Ministerio de Salud.

Temas:

Unas 70 libras de pollo en mal estado y 15 libras de carne dañada fueron decomisadas en la región de salud metropolitana durante las fiestas del Carnaval.  

Los funcionarios de salud también detectaron casos como la venta individual de salchicha contaminada, además de la incautación de 160 unidades de tabaco y 250 cajetillas de cigarrillos que incumplían con la ley No. 13 que adopta medidas para el control de este producto.  

Durante las fiestas se verificaron un total de 666 manipuladores de alimentos.  

En ese sentido, el ministro de Salud, Francisco Javier Terrientes, dijo que se encontraron con tres carnés de salud de manipuladores de alimentos falsificados y cuyo caso se llevará hasta las últimas consecuencias.  

No obstante, en líneas generales, el ministro calificó el operativo realizado por el Minsa como exitoso y resaltó el buen comportamiento de la ciudadanía dentro de las rutas donde se realizaron las fiestas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...