veraguas

Desaparecen tres funcionarios de MiAmbiente durante viaje a la isla de Coiba

Temas:

Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba. Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba.
Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba. LA PRENSA/Archivo

Tres funcionarios del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) que partieron este lunes de Puerto Mutis, provincia de Veraguas, hacia la isla Coiba, en la embarcación Coral 2 están desaparecidos, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

Las personas que viajan en el barco, propiedad del Ministerio, son Narciso Batista, Lionso Solís y Jesús Sánchez, según dijo el viceministro de Ambiente, Emilio Sempris.

La última ubicación de la nave fue cerca de las islas Octavias y las islas Canales, en bahía Honda, en el océano Pacífico.

El viaje a la isla era para llevar combustible para las operaciones del parque nacional de Coiba.

Donderís manifestó que otra embarcación hizo el recorrido en busca de los desaparecidos, pero no los hallaron. La última comunicación que se tuvo con ellos fue a las 3:00 p.m., y se conoció que el motor tuvo un desperfecto.

Se hacen las coordinaciones necesarias para que miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) comiencen mañana,martes 29 de noviembre,  las labores de búsqueda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Senado rechaza enmienda para derogar Obamacare

El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El voto clave para bloquear la iniciativa fue el del senador republicano por Arizona John McCain, que regresó a la cámara esta semana tras ser diagnosticado con un tumor cerebral. AP

El Senado de Estados Unidos rechazó a primera hora del viernes una medida para derogar partes de la reforma sanitaria ...

TENSIÓN Putin dice que Rusia responderá a la 'insolencia' de las sanciones de Estados Unidos

El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia.
El presidente ruso dijo que lamenta mucho el deterioro de las relaciones y que es imposible tolerar infinitamente este tipo de insolencia contra Rusia. AP/Martti Kainulainen

El presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió el jueves que Moscú responderá a la "insolencia" de Washington, que aprobó nuevas ...

LAS PROTESTAS HAN DEJADO 108 MUERTOS Oposición venezolana reta a Maduro con gran marcha contra constituyente

La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo.
La oposición señala que la constituyente solo busca perpetuar al chavismo en el poder e instalar el comunismo. AFP/Archivo