veraguas

Desaparecen tres funcionarios de MiAmbiente durante viaje a la isla de Coiba

Temas:

Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba. Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba.
Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba. LA PRENSA/Archivo

Tres funcionarios del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) que partieron este lunes de Puerto Mutis, provincia de Veraguas, hacia la isla Coiba, en la embarcación Coral 2 están desaparecidos, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

Las personas que viajan en el barco, propiedad del Ministerio, son Narciso Batista, Lionso Solís y Jesús Sánchez, según dijo el viceministro de Ambiente, Emilio Sempris.

La última ubicación de la nave fue cerca de las islas Octavias y las islas Canales, en bahía Honda, en el océano Pacífico.

El viaje a la isla era para llevar combustible para las operaciones del parque nacional de Coiba.

Donderís manifestó que otra embarcación hizo el recorrido en busca de los desaparecidos, pero no los hallaron. La última comunicación que se tuvo con ellos fue a las 3:00 p.m., y se conoció que el motor tuvo un desperfecto.

Se hacen las coordinaciones necesarias para que miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) comiencen mañana,martes 29 de noviembre,  las labores de búsqueda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados