Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

veraguas

Desaparecen tres funcionarios de MiAmbiente durante viaje a la isla de Coiba

Temas:

Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba. Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba.
Viajaban a la isla para llevar el combustible que se usa durante las operaciones del parque nacional de Coiba. LA PRENSA/Archivo

Tres funcionarios del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) que partieron este lunes de Puerto Mutis, provincia de Veraguas, hacia la isla Coiba, en la embarcación Coral 2 están desaparecidos, informó el director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis.

Las personas que viajan en el barco, propiedad del Ministerio, son Narciso Batista, Lionso Solís y Jesús Sánchez, según dijo el viceministro de Ambiente, Emilio Sempris.

La última ubicación de la nave fue cerca de las islas Octavias y las islas Canales, en bahía Honda, en el océano Pacífico.

El viaje a la isla era para llevar combustible para las operaciones del parque nacional de Coiba.

Donderís manifestó que otra embarcación hizo el recorrido en busca de los desaparecidos, pero no los hallaron. La última comunicación que se tuvo con ellos fue a las 3:00 p.m., y se conoció que el motor tuvo un desperfecto.

Se hacen las coordinaciones necesarias para que miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) comiencen mañana,martes 29 de noviembre,  las labores de búsqueda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...