DENUNCIAS

Detectan más alquileres clandestinos en Paitilla

Temas:

Todo aquel que tenga un bien inmueble en alquiler debe acudir a la dirección de arrendamientos a formalizar su contrato. Todo aquel que tenga un bien inmueble en alquiler debe acudir a la dirección de arrendamientos a formalizar su contrato.
Todo aquel que tenga un bien inmueble en alquiler debe acudir a la dirección de arrendamientos a formalizar su contrato. Cortesía/Miviot

Por lo menos 52 personas extranjeras fueron detectadas este jueves 7 de septiembre de 2017 en alquileres clandestinos en 15 apartamentos ubicados en el edificio P.H. Edificio Paitilla, corregimiento de San Francisco.

Naydú Rudas, directora general de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, indicó que el operativo se desarrolló a raíz de las diversas denuncias recibidas por parte de los vecinos, quienes se quejan de la mala disposición de basura y ruidos excesivos.

Rudas agregó que se comprobó que hay personas que pagan por habitación mientras que en su mayoría pagan por cama, ya sea por días o meses.

"Se ha vuelto una modalidad el alquiler de cama, precios que oscilan hasta los 200 dólares, situación que es sancionada", comentó.

En el operativo también participó personal del Ministerio de Comercio e Industrias, Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá, Policía Nacional y la corregiduría.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...