English version

ÓRGANO LEGISLATIVO

Diputados no sesionan debido a fallas eléctricas en edificio de la Asamblea

Un conato de incendio registrado en la cafetería de la Asamblea Nacional ocasionó fallas eléctricas en la sede del Legislativo.

English version

Temas:

La emergencia se registró a las 10:00 a.m. La emergencia se registró a las 10:00 a.m.
La emergencia se registró a las 10:00 a.m. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La sesión del pleno de la Asamblea Nacional de este lunes, 7 de septiembre de 2015, no se llevó a cabo, debido a fallos eléctricos en la nueva sede del hemiciclo ubicada en Calidonia.

Las fallas se registraron desde la mañana como consecuencia de un conato de incendio registrado a las 10:00 a.m. en el área de la cafetería.

"No hay sistema de red. No se han podido imprimir las actas", precisó una fuente del Legislativo. 

Luego, el diputado presidente de la Asamblea, Rubén De León, envió una nota a sus colegas y al personal donde indica de la suspensión de la sesión plenaria. 

Esta mañana funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá acudieron a la Asamblea luego de que se activara la alarma de incendio.

"Las personas vieron humo en la cafetería y dieron la voz de emergencia. Investigamos lo sucedido, pero preliminarmente creemos que una cafetera en mal estado es la que ha causado el incidente", dijo Juan De Arco, encargado de investigaciones de incendios por parte del CBP.  

No se reportaron personas lesionadas.

Diputados no sesionarán hoy debido a fallas eléctricas en edificio de la Asamblea Expandir Imagen
Diputados no sesionarán hoy debido a fallas eléctricas en edificio de la Asamblea

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...