Aprobado en sesión ordinaria

Directiva de la Caja de Seguro Social avala partida de $240 millones para comprar medicinas

La medida tiene que ver con la adquisición de medicamentos esenciales, narcóticos y sustancias controladas para distintas patologías. 

Temas:

La dirección nacional de Compras procederá con el trámite de la convocatoria para garantizar los medicamentos en 400 renglones. La dirección nacional de Compras procederá con el trámite de la convocatoria para garantizar los medicamentos en 400 renglones.
La dirección nacional de Compras procederá con el trámite de la convocatoria para garantizar los medicamentos en 400 renglones. LA PRENSA/Archivo

La junta directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aprobó el 4 de abril la suma de 240.9 millones de dólares para la adquisición de medicamentos fijados en la resolución 01-2017.

Aprobado en sesión ordinaria, la dirección nacional de Compras procederá con el trámite de la convocatoria para garantizar los medicamentos en 400 renglones que comprende la resolución.

La cual tiene que ver con la adquisición de medicamentos esenciales, narcóticos y sustancias controladas para distintas patologías. 

El director general de la CSS, Rubén Darío López, indicó que el trámite busca garantizar la entrega inmediata de los medicamentos a la población asegurada. La medida también busca ofrecer una atención de calidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...