ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

Tendrá precio accesible

Editan la quinta versión del ‘Atlas Nacional de Panamá’

Esta publicación, que tiene mil 500 ejemplares, es una colección de mapas geográficos multitemáticos del país. Esta publicación, que tiene mil 500 ejemplares, es una colección de mapas geográficos multitemáticos del país.
Esta publicación, que tiene mil 500 ejemplares, es una colección de mapas geográficos multitemáticos del país. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Atlas Nacional de la República de Panamá 2016 ya fue presentado este jueves 17 de noviembre por la Autoridad Nacional de Administración de Tierras a través del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia.

El Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia ya ha publicado cuatro versiones del atlas, en 1965, 1975, 1988 y 2007, con datos e información geoespacial proporcionados por las instituciones que conforman la Comisión del Atlas Nacional y las entidades colaboradoras.

Esta publicación, que tiene mil 500 ejemplares, es una colección de mapas geográficos multitemáticos del país.

De acuerdo con Israel Sánchez, director del Instituto Geográfico Nacional Tommy Guardia, aún no se ha definido el costo del atlas para las personas que estén interesadas en adquirirlo. 

No obstante, Sánchez aclaró que sí se ha pensado que el precio del atlas sea accesible para que tenga la mayoría de los usuarios posibles.

Por otro lado, el instituto en una nota de prensa señaló que en las últimas décadas se han dado cambios sustanciales en las áreas temáticas tratadas en el atlas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...