CÁMARA DE COMERCIO

Empresarios se quejan por tráfico y mal estado de calles en la ciudad

El ministro de Obras Públicas explicó a empresarios los actuales trabajos que se desarrollan en el país.

Temas:

El ministro de Obras Públicas se reunió con miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. El ministro de Obras Públicas se reunió con miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.
El ministro de Obras Públicas se reunió con miembros de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. Cortesía

El presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jorge García Ycaza, se quejó del gran congestionamiento vehicular y el mal estado de las calles en la ciudad de Panamá.  

+ info

Así lo dejó saber García Ycaza este martes 20 de septiembre de 2016 durante una reunión que sostuvieron miembros de dicha agrupación empresarial con el ministro de Obras Públicas, Ramón Arosemena.  

Previo al encuentro, García Ycaza dijo que esperaban conocer los proyectos que adelanta el Gobierno, para buscar soluciones a estos importantes temas.  

Por su parte, el ministro de Obras Públicas señaló que en dos años se han invertido unos 800 millones de dólares en proyectos viales. Según indicó, esto representa cerca de 900 kilómetros de calles.

En el encuentro, Arosemena dijo que se le está dando mantenimiento a la red vial de Panamá centro, este, oeste, canalera y San Miguelito.

Detalló que el MOP rehabilitará la vía Transístmica, desde Plaza Ágora a San Isidro; de allí a Milla 8 los trabajos estarán a cargo del Metro de Panamá. 

Con datos de Ohigginis Arcia Jaramillo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...