EVENTOS

Delegaciones de escuelas de Herrera viajan a Estados Unidos para participar en festivales

Delegaciones de ambos planteles empezaron a viajar desde el jueves 14 de septiembre hacia las ciudades de Los Ángeles, California y Washington D.C.

Temas:

Estudiantes del plantel Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo de Chitré. Estudiantes del plantel Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo de Chitré.
Estudiantes del plantel Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo de Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Los colegios herreranos Agustiniano Nuestra Señora del Buen Consejo de Chitré y el Centro Educativo de Parita representarán a Panamá este fin de semana en varios festivales latinoamericanos a realizarse en Estados Unidos.

Delegaciones de ambos planteles empezaron a viajar desde el jueves 14 de septiembre hacia las ciudades de Los Ángeles, California; y Washington D.C., en donde la comunidad latina celebrará la independencia de varios de los países centroamericanos.

El colegio particular Agustiniano, cuya delegación la integran aproximadamente 150 personas entre estudiantes, directivos y docentes, participará el fin de semana en el desfile y festival de la Confederación Centroamericana (COFECA), uno de los eventos más importantes de la comunidad latina.

En tanto, el Centro Educativo de Parita tendrá su participación en el Desfile Fiesta D.C. este sábado 16 de septiembre, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., en Washington, en donde los latinos verán desfilar las delegaciones de sus países de origen, con su música y danzas tradicionales.

La delegación de este plantel público de la provincia de Herrera está integrada por 43 estudiantes, padres de familia, directivos y profesores. En total son 98 personas.

Este Festival Latinoamericano del área metropolitana, que se efectúa desde hace 17 años, se ha convertido en la fiesta más representativa de los latinos en la capital estadounidense.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...