English version

Suspenden racionamiento eléctrico que estaba previsto en la capital

Se reiteró el llamado para el uso moderado de la energía.

English version

Temas:

Durante la madrugada de este lunes, personal de operaciones y mantenimiento de la empresa, además de técnicos del Centro Nacional de Despacho recuperaron el total funcionamiento del sistema eléctrico de la capital. Durante la madrugada de este lunes, personal de operaciones y mantenimiento de la empresa, además de técnicos del Centro Nacional de Despacho recuperaron el total funcionamiento del sistema eléctrico de la capital.
Durante la madrugada de este lunes, personal de operaciones y mantenimiento de la empresa, además de técnicos del Centro Nacional de Despacho recuperaron el total funcionamiento del sistema eléctrico de la capital. LA PRENSA/Archivo

El racionamiento eléctrico anunciado para este lunes 20 de marzo por la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) para la ciudad de Panamá finalmente no será ejecutado.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, durante la madrugada de este lunes el personal de operaciones y mantenimiento de la empresa, además de técnicos del Centro Nacional de Despacho, recuperaron el total funcionamiento del sistema eléctrico de la capital.

Para este lunes el personal técnico trabajará para completar la estabilización del sistema con el reemplazo de todos los centros de transformación de la subestación Panamá.

La noche de este domingo, Etesa había comunicado que para este lunes 20 de marzo ejecutaría un racionamiento eléctrico entre las 10:00 a.m y las 4:00 p.m. que incluía el apagado de aires acondicionados en oficinas públicas y privadas, además de centros comerciales.

A las 8:30 p.m. del viernes pasado se registró un apagón, que dejó sin el servicio eléctrico a varias áreas de Panamá y Colón. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...

caso odebrecht Nuevo fiscal de Venezuela niega validez de denuncias de Luisa Ortega contra Maduro

El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela.
El pasado 5 de agosto la Asamblea Constituyente nombró a Tarek William Saab como el nuevo fiscal de Venezuela. AP/Ariana Cubillos

Las denuncias de la ex fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, quien este miércoles 23 de agosto dijo en Brasilia tener ...