Trámite de afiliación

Extranjeros hacen largas filas en la CSS en busca de certificación para permanencia en el país

Temas:

La Caja de Seguro Social informó que está entregando 30 cupos diarios. La Caja de Seguro Social informó que está entregando 30 cupos diarios.
La Caja de Seguro Social informó que está entregando 30 cupos diarios. LA PRENSA/Archivo

La directora ejecutiva nacional de Prestaciones Económicas de la Caja de Seguro Social (CSS), Elzebir Castillero, atribuyó las largas filas de extranjeros en el edificio Bolívar de la CSS, en los últimos días, a la búsqueda de certificación para poder hacer los trámites de legalización para permanecer en Panamá.

No obstante, indicó que como se trata de un trámite complejo que se resuelve el mismo día, solo están entregando 30 cupos diarios, e invitó a las personas procedentes de otros países que requieren de estas certificaciones acercarse a las 29 agencias que tiene la institución en el país para realizar los trámites de afiliación.

Agregó que para este trámite el patrono le da su aviso de entrada para que se pueda afiliar a la seguridad social, porque los trámites de seguro voluntario para foráneos están suspendidos por el momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

RELEVO Héctor Cotes es el nuevo presidente de la Apede

Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación.
Cotes planteó que hay temas importantes para el país y los panameños, como lo son la institucionalidad y la educación. LA PRENSA/Archivo

Héctor Cotes con una nómina de consenso fue escogido como nuevo presidente de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ...

Localizado en el estado Vargas Hallan en Venezuela helicóptero implicado en supuesto ataque con granadas

El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior.
El gobierno denunció que unos hombres lanzaron desde la aeronave cuatro granadas contra el TSJ y realizaron al menos 15 disparos hacia el Ministerio de Interior. Tomado de @TareckPSUV

Las autoridades venezolanas localizaron este miércoles 28 de junio el helicóptero desde el cual, según el gobierno, fue ...