SUMINISTRO

Planta potabilizadora de Chilibre reinicia operaciones tras falla eléctrica

Temas:

Técnicos evalúan fallas en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre. Técnicos evalúan fallas en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre.
Técnicos evalúan fallas en la planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre. Cortesía

La planta potabilizadora Federico Guardia ubicada en Chilibre reinició operaciones la tarde de este domingo 13 de agosto luego de que las bombas se apagaran por una falla eléctrica.  

Julia Guardia, directora general del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó que tras la evaluación de los técnicos y comprobar que no se registraran daños en las bombas procedieron a reiniciar la producción. A eso de las 6:00 p.m. ya producía un 70% y esperaba que en horas de la noche se normalizara el suministro

Varios corregimientos de la capital fueron afectados por la falta de agua, entre ellos Pueblo Nuevo, Betania, Las Cumbres, Alcalde Díaz, Río Abajo, Juan Díaz, Bella Vista.

A eso de las 4:00 p.m. el Idaan informó que un bajón eléctrico en el área de la toma de agua de Chilibre apagó las seis bombas principales. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...