Condado del Rey se volvió a inundar

Fuertes lluvias en el país causaron estragos; rescatan a 5 menores

El sector de Condado del Rey y Altos de Panamá quedó anegado, dejando a conductores varados.

Temas:

Anegaciones en el sector de Condado del Rey. Anegaciones en el sector de Condado del Rey.

Anegaciones en el sector de Condado del Rey. Foto por: Tomada de Twitter.

Inundaciones en el centro comercial Centennial. Inundaciones en el centro comercial Centennial.

Inundaciones en el centro comercial Centennial. Foto por: Tomada de Twitter.

Las fuertes lluvias registradas en la tarde de este lunes 17 de octubre provocaron afectaciones en diferentes puntos del país.

Un informe del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) indicó que 5 menores fueron rescatados, 3 en la provincia de Panamá Oeste, en Playa Veracruz y 2 en el sector de Kuna Nega, en la ciudad capital. La Fuerza de Tarea Conjunta logró encontrar a todos los menores con vida. 

Así mismo, se dieron afectaciones por mareas altas en Panamá Viejo, donde tres viviendas resultaron anegadas, mientras que en Parque Lefevre tres residencias se vieron afectadas por obstrucción de alcantarillados. En la provincia de Veraguas se registró la caída de un árbol sobre una residencia en la comunidad Canasillas, mientras que en la provincia de Los Santos el río San Luis se desbordo. 

En su cuenta de Twitter, el director del Sinaproc,  José Donderis informó sobre un colapso de muro en San Miguelito, específicamente en el sector de  San Isidro. 

 

Anegaciones en Condado del Rey. Expandir Imagen
Anegaciones en Condado del Rey. Tomada de Twitter.

Otro de los sectores afectados fue el de  Condado del Rey que  se volvió a inundar, tal como sucedió en septiembre del año pasado. 

De igual manera  Altos de Panamá y el centro comercial  Centennial fueron afectados.

Las precipitaciones provocaron un gran congestionamiento vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estudio Corazones débiles siguen bombeando gracias a funda robótica

El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón.
El dispositivo puede ser hecho a la medida para comprimir diferentes secciones del corazón. AP/Ellen Rouche

Un grupo de científicos ha desarrollado una funda robótica que puede ajustarse a un corazón enfermo y apretarlo suavemente ...

primer sencillo del noveno álbum Luis Fonsi incrédulo y agradecido por éxito de 'Despacito'

'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. 'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender.
'Despacito' es una mezcla de pop, ritmos urbanos y letras sugestivas que invita a bailar; escrito por Fonsi y la panameña Erika Ender. AP/Archivo

Luis Fonsi quiso empezar el año "Despacito" y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO.El sensual video de ...

compañía de software Gobierno de Estados Unidos demanda a Oracle por discriminación

Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento.
Oracle calificó la demanda como políticamente motivada con base en acusaciones falsas totalmente carentes de sustento. AP/Archivo

El Departamento del Trabajo de Estados Unidos demandó a Oracle, argumentando que la empresa de tecnología paga a sus empleados ...