English version

Fuertes vientos causan cortes eléctricos en todo el país

Los daños más considerables a la red eléctrica fueron atendidos en Boquete, Antón, Las Tablas, Pedasí, Chitré, Chorrera, Arraiján, Capira, Chame, San Carlos, La Pintada, Santiago y Atalaya, señaló en un comunicado la empresa Gas Natural Fenosa.

Vientos dejan voladuras de techo y un herido en Coclé

English version

Temas:

Trabajadores de la empresa atienden los desperfectos. Trabajadores de la empresa atienden los desperfectos.
Trabajadores de la empresa atienden los desperfectos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Gas Natural Fenosa, informó que los fuertes vientos que se han registrado en todo el país han causado serias afectaciones en el sistema eléctrico nacional.

Un comunicado de la empresa precisa que se han registrado apagones en La Chorrera, Santa Clara, Provincias Centrales y Chiriquí.

"Los daños más considerables a la red eléctrica fueron atendidos en Boquete, Antón, Las Tablas, Pedasí, Chitré, Chorrera, Arraiján, Capira, Chame, San Carlos, La Pintada, Santiago y Atalaya", precisa la nota.

"Gas Natural Fenosa ha aumentado el número de cuadrillas para atender los casos que se registren por el estado del tiempo, que reiteramos afectan la red, y así garantizar la atención efectiva de los mismos. Usuarios pueden hacer reportes llamando al 800-8346 o 3157222".

Vientos dejan voladuras de techo y un herido en Coclé

Tres viviendas afectadas es el resultado de los fuertes vientos que desde el domingo azotan la provincia de Coclé.

En el sector 8 de Vista Hermosa en el corregimiento de Cañaveral, dos viviendas quedaron sin techo producto de los fuertes vientos.

Fuertes ráfagas de viento afectaron casas en la provincia de Coclé. Expandir Imagen
Fuertes ráfagas de viento afectaron casas en la provincia de Coclé. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Edilsa González

Una mujer de unos 18 años de edad sufrió golpes tras el desprendimiento de un pedazo de bloque.

En el sector de Las Raíces de Penonomé un árbol cayó sobre otra vivienda provocando daños menores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...