Por un monto de 35.8 millones de dólares

Gabinete autoriza la firma de contrato para la compra de 203 nuevos buses

Temas:

En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido. En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido.
En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido. Cortesía/Secretaría de Comunicación del Estado

El Consejo de Gabinete autorizó la firma de un contrato entre Transporte Masivo de Panamá, S.A., y la empresa Volvo Do Brasil Veículos LTDA., para la compra de 203 buses Marco Polo–Torino–Chasis B290R.

El contrato es por la suma de los 35.8 millones de dólares y se tiene previsto que los primeros buses lleguen al país en aproximadamente seis meses, informó una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La compra se realizará directamente al fabricante en Brasil, lo que mejora el costo de cada vehículo, indica el comunicado.

El acuerdo establece la opción de adquirir un mínimo de 40 y hasta un máximo de 60 buses adicionales con posterioridad al mismo precio unitario de los buses iniciales.

Se espera que los nuevos buses beneficien a cerca de 122 mil usuarios, como parte de un plan para mejorar el sistema de transporte masivo en Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ministerio público Detienen a gerente de petrolera venezolana Pdvsa

La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana.
La petrolera estatal Pdvsa debe hacer frente al pago de bonos esta semana. BLOOMBERG

La Fiscalía General de Venezuela informó el martes que detuvo a un gerente de la petrolera venezolana Pdvsa por presuntamente ...

GUERRA CIVIL Expertos de ONU hallan exposición a sarín en ataque en Siria

El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas.
El gobierno sirio ha negado reiteradamente el uso de armas químicas. AP

Un equipo de la Organización para la Prohibición de Armas Químicas encontró exposición a "sarín o una sustancia semejante al ...

Por el caso del supuesto enriquecimiento injustificado Tribunal mantiene prohibición de abandonar el país a la exministra Alma Cortés

Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014.
Alma Cortés, exministra de Trabajo y Desarrollo Laboral entre los años 2009 a 2014. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó una decisión del Juzgado Cuarto Penal de imponer medida cautelar de ...