Por un monto de 35.8 millones de dólares

Gabinete autoriza la firma de contrato para la compra de 203 nuevos buses

Temas:

En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido. En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido.
En la sesión del Consejo de Gabinete se destacó que la empresa cuenta con la disponibilidad para la fabricación de los 203 buses dentro del tiempo de entrega requerido. Cortesía/Secretaría de Comunicación del Estado

El Consejo de Gabinete autorizó la firma de un contrato entre Transporte Masivo de Panamá, S.A., y la empresa Volvo Do Brasil Veículos LTDA., para la compra de 203 buses Marco Polo–Torino–Chasis B290R.

El contrato es por la suma de los 35.8 millones de dólares y se tiene previsto que los primeros buses lleguen al país en aproximadamente seis meses, informó una nota de la Secretaría de Comunicación del Estado.

La compra se realizará directamente al fabricante en Brasil, lo que mejora el costo de cada vehículo, indica el comunicado.

El acuerdo establece la opción de adquirir un mínimo de 40 y hasta un máximo de 60 buses adicionales con posterioridad al mismo precio unitario de los buses iniciales.

Se espera que los nuevos buses beneficien a cerca de 122 mil usuarios, como parte de un plan para mejorar el sistema de transporte masivo en Panamá y San Miguelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...