ÚLTIMA HORA: Juan Manuel Santos, Premio Nobel de la Paz: el pueblo de Colombia 'está haciendo posible lo imposible'

English version

MEDIDAS PARA AGILIZAR EL TRÁFICO

Cambios de horario en el sector gubernamental e inversión de carriles

Temas:

El horario de la inversión de carriles. El horario de la inversión de carriles.

El horario de la inversión de carriles. Foto por: Infografía/Daniel González/Lowis Rodríguez/Alejandro Colmenarez

La medida arranca este lunes 5 de diciembre. La medida arranca este lunes 5 de diciembre.

La medida arranca este lunes 5 de diciembre. Foto por: LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno Nacional anunció que cambiará el horario de los funcionarios que trabajan en Panamá y San Miguelito durante el mes de diciembre.

A partir del lunes 5 de diciembre hasta el viernes 30 de diciembre los funcionarios de todas las dependencias públicas, salvos las de seguridad y bancos, trabajarán de 7:30 a.m a 3:30 p.m.

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán afirmó que la medida es para tratar de disminuir el tráfico vehicular en las calles de la capital.

Esta medida estará a cargo de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN).

En horario matutino de 5:00 a.m. a 7:00 a.m., se habilitarán los cuatro carriles desde el supermercado Xtra de Arraiján hasta la entrada del corregimiento de Veracruz, desde este punto se mantienen abiertos 3 carriles hacia la ciudad capital.

Mientras que desde la ciudad capital hasta la entrada del corregimiento de Veracruz se mantendrá un carril habilitado.

En horario vespertino de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., la inversión de tres carriles hacia Arraiján cabecera iniciará en el Puente de las Américas hasta Howard donde se habilitará el cuarto carril desde Howard hacia Arraiján. A su vez se habilitará un carril desde Howard hacia la ciudad capital.

La vía Centenario mantendrá su circulación con normalidad en ambos sentidos durante las 24 horas. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACTO PROTOCOLAR El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibe el Nobel de la Paz

Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.  
Berit Reiss-Andersen, del comité del Premio Nobel, Juan Manuel Santos (centro) y Inger Marie Ytterhorn, también del comité.   AFP/Tobias Schwarz

El presidente colombiano Juan Manuel Santos recibió este sábado en Oslo el Premio Nobel de la Paz, otorgado hace dos meses ...

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

ATAQUE DEJA 33 HERIDOS Al menos 45 muertos en un doble atentado suicida en noreste de Nigeria

El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009.
El modus operandi corresponde al del grupo armado nigeriano Boko Haram, que comete atentados en la región del lago Chad desde 2009. AP/Jossy Ola

Al menos 45 muertos y 33 heridos dejó un doble atentado cometido el viernes por dos mujeres kamikazes en un mercado de ...