presidente varela acepta la dimisión

Idalia Martínez renuncia al Senniaf

La funcionaria dejará el cargo a partir del 15 de junio de este año.

Temas:

Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. Idalia Martínez  continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio.
Idalia Martínez continuará en el cargo hasta el próximo 15 de junio. LA PRENSA/Archivo

Idalia Martínez, directora de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), presentó este lunes 30 de mayo, al presidente de la República, Juan Carlos Varela su renuncia al cargo.

El mandatario aceptó la decisión de la funcionaria.

Un comunicado de prensa de la Presidencia de la República, informa que la renuncia será efectiva a partir del próximo 15 de junio.

La junta directiva de la Senniaf emitió el pasado viernes 27 de mayo, una resolución en la cual recomendaban al presidente Juan Carlos Varela remover de su cargo a Martínez.

El presidente de la junta directiva de la Senniaf y ministro de Desarrollo Social, Alcibíades Vásquez, explicó que emitieron esta resolución porque perdieron la confianza en la gestión de Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...