ANUNCIO

Ifarhu abrirá en junio concurso de becas universitarias en el exterior

Es para estudiantes graduados de bachiller. 

Temas:

Los estudiantes deben tener un promedio final de 4.0 para poder participar de las becas. Los estudiantes deben tener un promedio final de 4.0 para poder participar de las becas.
Los estudiantes deben tener un promedio final de 4.0 para poder participar de las becas. LA PRENSA/Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó que en junio próximo abrirá nuevos concursos de becas universitarias internacionales con el propósito de que los estudiantes graduados de bachiller puedan completar sus estudios superiores.

“Ifarhu crea este concurso pensando en el crecimiento profesional de los estudiantes panameños, ya que estamos convencidos de que estudiar es triunfar”, dijo Yesenia Rodríguez, directora general del Ifarhu.

Los estudiantes deben tener un promedio final de 4.0 para poder participar de las becas. “Este será un nuevo logro de la institución, ya que los estudiantes podrán especializarse en distintas licenciaturas”, dijo.

Sus declaraciones se dieron durante un recorrido en el colegio Félix Olivares en Chiriquí, donde se dio inicio a la segunda fase de la entrega de tarjetas clave para los estudiantes becados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...