Ifarhu publica requisitos para becas de postgrado en Estados Unidos, España y Portugal

En el caso de Estados Unidos se trata de las maestrías en Lindenwood University. En este caso se trata de maestrías en administración de negocios con énfasis en: administración,contabilidad, estudios empresariales, finanzas, recursos humanos, negocios internacionales, mercadeo y logística.

Temas:

Las oportunidades de estudios incluyen becas en países europeos.  Las oportunidades de estudios incluyen becas en países europeos.
Las oportunidades de estudios incluyen becas en países europeos. CORTESÍA/IFARHU

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) realizó una convocatoria pública para que los estudiantes interesados presenten sus postulaciones para becas de maestría y postgrado en Estados Unidos, España y Portugal.

En el caso de Estados Unidos se trata de las maestrías en Lindenwood University. En este caso se trata de maestrías en administración de negocios con énfasis en: administración,contabilidad, estudios empresariales, finanzas, recursos humanos, negocios internacionales, mercadeo y logística.

En Estados Unidos también están disponibles las Becas de la Organización de Estados Americanos (OEA) para Estudios Académicos de Postgrado e Investigación de Postgrado. El estudio acordado para esta beca dependerá del deseo del estudiante.

Para España están disponibles las becas de la Fundación Carolina. En este caso se ofrece para postgrados de Ciencia y Tecnología, Energía, medio ambiente, sostenibilidad e infraestructura, ciencias de la salud, economía y finanzas, ciencias sociales y jurídicas, artes humanidad y comunicación además de emprendimiento y creación de video juegos.

La tercera de las oportunidades ofrecidas son becas para una master en administración de negocios entre universidades de Portugal y España.

Para más detalles de estas becas, haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...

Entretenimiento Luis Fonsi saborea su éxito global... despacito

Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'.
Algunas cosas han cambiado para Fonsi, que era más conocido como baladista antes de 'Despacito'. AP/Archivo

El fenómeno global de Despacito podrá ser abrumador para muchos, pero no para Luis Fonsi, aun cuando lo haya transformado en ...