En directo: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá Ver más

REVITALIZACIÓN URBANA

Inauguran primer tramo de la vía Argentina

El Municipio informó que fueron cerrados dos carriles de entrada a la Vía Argentina desde la avenida Manuel Espinosa Batista por trabajos en el área.

Temas:

La Alcaldía de Panamá está invirtiendo 24.2 millones de dólares para el proyecto de revitalización de la vía Argentina; se espera que las obras estén finalizadas a mediados del próximo año. La Alcaldía de Panamá está invirtiendo 24.2 millones de dólares para el proyecto de revitalización de la vía Argentina; se espera que las obras estén finalizadas a mediados del próximo año.
La Alcaldía de Panamá está invirtiendo 24.2 millones de dólares para el proyecto de revitalización de la vía Argentina; se espera que las obras estén finalizadas a mediados del próximo año. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Municipio de Panamá inauguró este jueves 10 de agosto el primer tramo intervenido en la vía Argentina, que comprende los dos carriles de salida de la vía hacia la avenida Manuel Espinosa Batista.

La revitalización de este primer tramo comenzó el pasado 2 de mayo y consiste en la recuperación de la servidumbre pública y un nuevo plan de arborización.

El primer tramo cuenta con nuevas aceras, adoquines de colores, luminarias LED y líneas para el cruce de peatones que ayude a que los conductores reduzcan la velocidad del automóvil.

Para este proyecto, la Alcaldía de Panamá está invirtiendo 24.2 millones de dólares, y se espera que las obras estén finalizadas a mediados del próximo año. 

El proyecto incluye también el cambio de tuberías, mejoramiento al sistema de aguas residuales y pluviales, soterrado de cables, nuevos accesos para las personas con discapacidad, puntos de reciclaje, aceras más amplias, una nueva plaza pública en la cabeza de Einstein, ampliación del parque Andrés Bello, mejoras en el paisajismo y la instalación de cámaras de vídeo vigilancia.

El municipio informó que fueron cerrados dos carriles de entrada a la Vía Argentina desde la avenida Manuel Espinosa Batista por trabajos en el área.

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONDENA Johnson & Johnson debe pagar $417 millones en demanda por talco

En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema.
En total, J&J enfrenta unas 4 mil 800 demandas por este tema. Tomada de internet

El grupo farmacéutico estadounidense Johnson & Johnson (J&J) fue condenado el lunes a pagar 417 millones de dólares en la ...

AUDIENCIA Los detenidos por los atentados en Cataluña comparecen ante la justicia

En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas.
En las audiencias a puerta cerrada, los sospechosos, asistidos como mínimo por abogados de oficio, tienen el derecho de no responder a las preguntas. AFP

Los cuatro sospechosos todavía vivos del doble atentado que causó 15 muertos en Cataluña llegaron la mañana de este martes a ...

Copa del Mundo en Sudamérica Presentarán candidatura de Uruguay y Argentina para Mundial de 2030

Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial.
Los mandatarios Tabaré Vázquez (Izq), de Uruguay, y Mauricio Macri, de Argentina, unen fuerzas para organizar el Mundial. AFP

Uruguay y Argentina oficializarán el miércoles 30 de agosto su candidatura conjunta al Mundial de Fútbol de 2030, anunció este ...