EMERGENCIA

Inundaciones dejan varias casas afectadas en la provincia de Darién

Se mantiene el monitoreo en la zona.

Temas:

Las viviendas afectas en Boca de Cupe son 10, mientras que en Capeti suman 5. Las viviendas afectas en Boca de Cupe son 10, mientras que en Capeti suman 5.
Las viviendas afectas en Boca de Cupe son 10, mientras que en Capeti suman 5. Tomado de Twitter

Las autoridades informaron la mañana de este miércoles 12 de julio que varias casas resultaron afectadas por inundaciones en Boca de Cupe y Capeti, en la provincia de Darién.

Las viviendas afectadas en Boca de Cupe son 24, mientras que en Capeti suman 27, por lo que el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ya está en el área.

En la verificación acompañan al personal del Sinaproc los agentes del Servicio Nacional de Fronteras.

No se han reportado heridos en los sectores mencionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12 Vídeo
Panamá está lista para el Mundial de Béisbol Sub-12

El equipo de Panamá va rumbo a Taiwan para participar en la IV Copa del Mundol de Béisbol Sub-12, que se desarrollará del 28 ...

Siniestro Incendio quema 58 casas y 60 instalaciones en California

El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas.
El incendio ha quemado casi 300 kilómetros cuadrados, poniendo en peligro al menos mil 500 casas. AP/Noah Berger

La ciudad de Mariposa, que durante el verano normalmente se llena de visitantes que van al Parque Nacional de Yosemite, estaba ...

crisis política Maduro encara fuerte presión opositora e internacional entre violentas protestas

Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos.
Los choques entre fuerzas de seguridad y manifestantes en varias regiones del país han dejado al menos 100 muertos. AFP/Ronaldo Schemidt

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, enfrenta una creciente presión internacional y una fuerte ofensiva de la oposición ...