English version

CONCLUYEN NEGOCIACIONES

Levantan el paro médico en el Hospital Santo Tomás y el Complejo de la CSS

Temas:

Los gremios médicos durante su reunión con las autoridades de la Caja de Seguro Social. Los gremios médicos durante su reunión con las autoridades de la Caja de Seguro Social.
Los gremios médicos durante su reunión con las autoridades de la Caja de Seguro Social. LA PRENSA/Urania C. Molina

Los médicos internos y residentes del Hospital Santo Tomás y del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid levantaron el paro adoptaron como manera de exigir a las autoridades del sector salud el pago de los bonos extraordinarios que se les adeudaban.

Los integrantes de la Asociación de Médicos Especialistas del Hospital Santo Tomás retomaron sus labores este viernes 21 de abril, desde las 8:00 a.m., mientras que a las 11:00 a.m. los galenos del Complejo de la Caja de Seguro Social (CSS) regresaron a sus puestos de trabajo.

La decisión fue comunicada luego de una reunión con Danilo Martínez, del Departamento Prestaciones de Salud de la CSS y el director médico de la institución, Miguel Guerra.

En la tarde del jueves 20 de abril, los médicos internos y residentes del Hospital Santo Tomás concluyeron el paro.

Información en desarrollo...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...