English version

Licitación de planos del nuevo Hospital del Niño y maternidad del Santo Tomás costará $8.5 millones

De acuerdo con el portal Panamá Compra, la reunión de homologación para esta licitación será el jueves 16 de julio, mientras que la fecha de apertura de las propuestas el 12 de agosto de este año.

English version

Temas:

En el terreno de la antigua Embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede del Hospital del Niño. En el terreno de la antigua Embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede del Hospital del Niño.
En el terreno de la antigua Embajada de Estados Unidos en la avenida Balboa se construirá la nueva sede del Hospital del Niño. LA PRENSA/ Archivo

El Ministerio de Salud publicó la licitación del diseño de la nueva sede del Hospital del Niño y la maternidad del hospital Santo Tomás, con un precio de referencia de 8.5 millones de dólares.

De acuerdo con el pliego de cargos publicados, esta licitación por mejor valor incluye: "estudios previos, diseños arquitectónicos, especificaciones técnicas, análisis de costos, desarrollo de planos para el nuevo Hospital del Niño y la maternidad del hospital Santo Tomás y áreas anexas".

La reunión de homologación para esta licitación será el jueves 16 de julio, mientras que la fecha de apertura de las propuestas el 12 de agosto de este año.

El contratista que resulte ganador tiene que entregar sus resultados nueve meses después de adjudicada la obra.

Las empresas participantes deberán tener al menos 10 años constituidas, y haber construido hospitales al menos 100 mil metros cuadrados.

El nuevo nosocomio tendrá una capacidad de 517 camas, mientras que la sala de maternidad pondrá a disposición otras 240.

Ambas instalaciones estarán ubicadas en los terrenos de la antigua Embajada de Estados Unidos, en la avenida Balboa.

Para leer el pliego de condiciones completo de esta licitación, haga clic aquí.

Con información de Rosalía Simmons. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...