English version

tripulación sana y salva

Localizan a funcionarios de MiAmbiente que desaparecieron durante un viaje a la isla de Coiba

La última comunicación que se había tendio con la embarcación Coral 2 fue a las 3:00 p.m. del lunes.

English version

Temas:

Los funcionarios llevaban combustible a la isla. Los funcionarios llevaban combustible a la isla.
Los funcionarios llevaban combustible a la isla. LA PRENSA/Archivo

Los tres funcionarios del Ministerio de Ambiente (Mi Ambiente) que habían sido reportados como desaparecidos el lunes mientras realizaban un viaje a la isla de Coiba fueron ubicados la mañana de este martes 29 de noviembre de 2016.

Una de las embarcaciones que participaba en el operativo de búsqueda pudo lograr contacto con la de Mi Ambiente y en estos momentos se procede a completar las labores de rescate.

Voceros de Mi Ambiente informaron que la condición de salud de sus funcionarios es estable. Posteriormente serán llevados a un centro médico de la ciudad de Santiago, Veraguas. 

Desde tempranas horas de este martes se habían iniciado las acciones de búsqueda de estos tres funcionarios. En las labores participaban una embarcación de Mi Ambiente y otra del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), así como una aeronave de esta última institución.

Los tres funcionarios de MiAmbiente partieron el lunes de puerto Mutis, en la provincia de Veraguas, hasta Coiba, en la embarcación Coral 2.

El viaje a la isla era para llevar combustible destinado a las operaciones del parque nacional.

El lunes, una embarcación hizo un recorrido en busca de los desaparecidos, pero tuvo que suspender la acción debido a condiciones de mal tiempo, informó José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...