Marcha del orgullo gay será el próximo 1 de julio

Temas:

Miembros del comité organizador dan detalles de la actividad en una conferencia de prensa. Miembros del comité organizador dan detalles de la actividad en una conferencia de prensa.
Miembros del comité organizador dan detalles de la actividad en una conferencia de prensa. LA PRENSA/Rosalía Simmons

Al menos 10 mil personas se esperan que participen el próximo 1 de julio de la marcha del orgullo gay que organiza la población Lgbti (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales), la cual se desarrollará en la cinta costera.

Ricardo Beteta, presidente de la organización Hombres y Mujeres nuevos de Panamá y miembro del comité organizador del evento, señaló que la actividad busca hacer un llamado para que haya cero discriminación por razón de género, identidad, raza, así como promover la igualdad entre la sociedad.

Bajo el lema “Panamá, la suma de todos”, el evento será desarrollado en el marco de una feria familiar que se iniciará desde las 11:00 a.m. en el Mirador del Pacífico, donde habrá talleres de música, moda y actividades deportivas.

En tanto que la marcha comenzará a las 3:30 p.m. desde los estacionamientos del hotel Miramar hasta el Mirador del Pacífico.

La abanderada de este año será la primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...