encuentro

Martiz y Humbert analizan alternativas para culminar obras que están pendientes

Temas:

Tanto Humbert como Martiz calificaron como positiva la reunión. Tanto Humbert como Martiz calificaron como positiva la reunión.
Tanto Humbert como Martiz calificaron como positiva la reunión. Cortesía/Contraloría General de la República

El director general de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz, y el contralor general de la República, Federico Humbert, se reunieron este martes 16 de mayo de 2017, donde analizaron las fórmulas para culminar con varias obras de infraestructuras en el país.

Tras el encuentro, Martiz dijo que, en conjunto con la Contraloría, se estableció una "hoja de ruta" para la conclusión de diversos proyectos en Aguadulce, Penonomé, en Coclé, así como en las provincias de Chiriquí, Colón y en Panamá (Ciudad de la Salud).  

Martiz y Humbert también conversaron sobre el equipamiento  de los hospitales, el abastecimiento de insumos, medicamentos y salas de hemodiálisis.  

"Hemos hecho una una agenda completa de trabajo", comentó Martiz.  

En tanto, Humbert dijo que habló con el nuevo director del Seguro Social para explicarle cuáles son las reglas del juego de la Contraloría. Agregó que de lo que se trata es que la CSS tenga eficiencia y que, además, la Contraloría exija transparencia en la gestión pública.

Ambos funcionarios presentaron hoy al equipo de trabajo que les acompaña en la gestión administrativa para el desarrollo de varios proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...